top of page
Buscar

Carta a mi yo del pasado.

Querida pequeña Paola del pasado,

Recuerdo cómo te encantaba tirarte en el pasto y soñar despierta, imaginando un mundo de infinitas posibilidades. Esa niña soñadora sigue viviendo en mi, y quiero que sepas que está bien no tener todas las respuestas.

Si me preguntas si soy feliz, la respuesta es un rotundo sí. Cada minuto de mi vida, vivo apreciando y queriendo todo lo que tengo. Aprendí a valorar cada pequeño detalle, a encontrar la magia en lo cotidiano y a celebrar las victorias, por más pequeñas que sean.

Si me preguntas si tuve los 5 hijos que soñábamos, te confieso que me animé solo a dos, ¡pero valen por diez! jeje!. 


Y sí, ya sé que me vas a preguntar si encontramos a nuestro príncipe azul. La verdad es que me di cuenta de que no necesitaba ser rescatada al estilo Disney. Al creer en mí misma, la valentía se apoderó de mí. Pero sí encontramos a un hombre al que nuestros hijos llaman papá. Yo lo llamo mi compañero de vida; nos elegimos cada día con amor y respeto. No todo es color de rosa, tenemos nuestros desencuentros, pero hacemos un gran equipo.


Si ahora me preguntas por mi trabajo, no quiero decepcionarte pero no me convertí en la presidenta,ni diseñadora de modas, ni una Paquita de Xuxa, pero lidero mi propio emprendimiento y diseño ropitas en miniatura. Se podría decir que ya de antes eras muy sabia, jo!

Ok, ahora me vas a preguntar si dejé mi timidez que siempre decías que no te hacía feliz. La verdad es que en eso también te hice caso. Ahora hablo por los codos y, aunque a veces me da vergüenza, igual voy al frente. Descubrí que la vida es una sola como para no animarme, hasta te diré que a veces payaseo un poco...jeje.


Quiero que sepas que sigue intacto nuestro sueño de que un gran día cambiaremos el mundo con amor.

Y me parece que encontré una fórmula infalible, yo siento que si las personas logran amarse lo suficiente a sí mismas desde pequeñas, el amor hacia los demás vendrá solo. Te cuento que con nuestras creaciones, invitamos a todos a recorrer la infancia con amor y mucha magia. 

Voy a ser sincera y es que ya no te extraño como antes... porque tomaste mucha fuerza en mi corazón y te llevo siempre conmigo.


Con cariño,

Pao del futuro


Y vos qué le dirías a tu yo del pasado? te leo...

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page